Ir al contenido principal | Ir a otras soluciones de comunicación |

Logo Bravegroup, Publicidad Exterior y Stands

Ver dossier del grupo Ver presentacin del Grupo C&C

Actualidad en nuevos formatos de publicidad, Exterior, Stands y Eventos Corporativos

Está usted en: Inicio > Actualidad Bravegroup > Desarrollo de noticia

La empresa cántabra C&C desarrollará el pabellón de la UE en la Expo de Zaragoza

Empresa del Grupo C&C: C&C Publicidad

Categoría: CC_Actualidad. 06/04/2008

Etiquetas:

Imagen DM

Fuente: "El Diario Montañés"

La Comisión Europea le ha adjudicado el proyecto en concurso público

Noticia completa:

http://www.eldiariomontanes.es/20080406/cantabria/empresa-cantabra-desarrollara-pabellon-20080406.html

 

El grupo cántabro de publicidad y comunicación C&C ha sido el adjudicatario de la exposición del pabellón de la Unión Europea en la Expo de Zaragoza. C&C acudió al concurso público convocado por la Comisión Europea conjuntamente con Marva, grupo madrileño especializado en arquitectura efímera y congresos.

La exposición, de 600 metros cuadrados, se situará en el edificio Ronda 2 del recinto ferial, mostrará sus contenidos empleando medios tecnológicos y contará con una versión virtual en Internet. Mientras que Marva desarrollará los aspectos materiales del proyecto -construcción, decoración, instalación técnica- C&C se ocupará de concebir y realizar los contenidos gráficos, audiovisuales e informáticos de la muestra.

«Evidentemente nuestro punto fuerte es que nos hacemos responsables del proyecto en su totalidad -explica César Bragado, responsable del área tecnológica del Grupo C&C-, estamos capacitados para resolver todas las necesidades del proyecto con mucha agilidad y coherencia, evitando problemas de coordinación. Para lograrlo, la clave es que entre ambas empresas contamos con todos los medios técnicos y humanos necesarios para no tener que depender de nadie más».

Los problemas del agua

La exposición tiene por objeto divulgar la las políticas europeas en torno a los problemas del agua. Las iniciativas de conservación y protección de las aguas continentales y marítimas, el cambio climático, el ciclo integral del agua en las grandes ciudades, la agricultura y la industria, y la cooperación con países en desarrollo, son los grandes temas a desarrollar. «Además tenemos que reflejar el papel de liderazgo que juega la UE a nivel mundial», explica Francisco Cubría, responsable de contenidos del pabellón, quien destaca además «el reto que supone tener que coordinar las aportaciones de una decena de direcciones generales europeas con sede en Bruselas».

El 31 de mayo el pabellón deberá estar terminado, equipado con despachos y una sala de reuniones para 60 personas, y su exposición dotada de proyecciones audiovisuales e impresiones sobre pantallas y paneles de cristal, servidores multimedia y zona de meditación con efectos de luz, sonido y aromas. C&C, además, se encargará del servicio de atención al público y la comunicación durante los tres meses de la Expo.

Ficheros asociados

otras soluciones de comunicación